CREMA FACIAL | Aplicación correcta para el cuidado de tu piel

Escrito por Admin / Sin categoría / 30% de descuento, Aplicación, Aplicación correcta, Aplicación correcta de tu crema, crema, Día de la Madre, Farmacia, Farmacia Pamplona, Farmacia San Juan, pack de cremas, promoción / No hay comentarios

Las cremas faciales son un producto que forma parte de la rutina del cuidado de nuestra piel. Pero aplicarlas correctamente no suele ser algo que tengamos en cuenta. Pensamos que con aplicarla basta, y no es así. Como sabes, cada tipo de piel es un mundo, por eso debes hacerte con la crema que mejor se adapte a ti.

Se acerca el Día de la Madre y un regalo que nunca falla es un pack de cremas para el cuidado facial. Nosotros tenemos disponible, hasta el sábado 30, descuentos del 15% en todas nuestras cremas faciales con las que te aseguramos que acertarás.

El detalle es importante, pero no lo es todo. Saber aplicar estas cremas también lo es ya que así el efecto será mayor. Aplicar correctamente tu crema facial hará que las propiedades de la crema que utilices aumenten y notes mayores resultados. No obstante, aplicarla bien es lo importante. Puedes gastar gran cantidad de dinero en una crema de gran calidad pero si no la aplicas como es debido, no servirá para nada.

Como os venimos diciendo en desde hace unas semanas, el cuidado de la piel es realmente importante y más si se trata de nuestra cara ya que nuestra piel es mucho más fina y sensible. La técnica es importante, por eso os dejamos algunos truquitos para hacerlo bien. El orden de los pasos que debes seguir es más importante de lo que crees. Limpieza facial, tónico, sérum, crema y protección solar (siempre en este mismo orden).

  • Lo primero es la limpieza. Si tu piel está sucia, los principios activos de la crema que te vayas a aplicar no será igual de efectiva. A su vez, una exfoliación periódica hará que tu piel esté más receptiva a los ingredientes de tu crema.
  • Antes de aplicarla usa un tónico. Deberá ser adecuado para tu tipo de piel y favorecerá a que tu crema sea más efectiva.
  • La cantidad es importante. Es mejor quedarse corto y después aplicar más que no excedernos con el producto. Esto se debe a que demasiada crema satura, ensucia los poros y los principios activos no podrán llegar al interior de tu piel, que es lo que queremos.
  • Calentar el producto es muy importante ya que si la crema está demasiado fría cerrará el poro y apenas tendrá efecto. Hacedlo con la palma de la mano eso sí, con las manos muy limpias. Aplícalo en la barbilla, nariz y mejillas y en la frente.
  • Debes aplicarla con un suave masaje, haciendo movimientos en línea, largos y con poca presión. Sin arrastrar ni frotar ya que provocará el efecto contrario al deseado. Importante que lo hagas con los dedos .
  • Aplica tu crema de la parte interior hacia el exterior y de abajo a arriba. Primero en la barbilla, después en la zona central (boca, nariz y mejillas) y por último en la frente.
  • Para la aplicación de cremas antiarrugas, aplícala en cada línea de expresión. Si es una hidratante, aplícala con la piel ligeramente húmeda ya que así la crema actuará como barrera.

Deja un comentario

*

¿Dónde estamos? Abre Google Map